Poco conocidos hechos sobre hechizo de amarre.

Esto también es conocido como ritual o hechizo, simplemente cambia en la técnica en la realización.

Centra tu atención ahora en las flores de las palmas y en la respiración. En cada inspiración tus manos se cierran Levemente, de forma delicada para no dañar las flores que hay en ellas y con cada espiración abre las manos dejando que tomen energía luminosa de color rosa procedente del paraíso.

Si quieres una relación hasta que la muerte los separe, realiza este hechizo de amor vudú para que nunca te pida el divorcio.

El coach enérgico-emotivo es una hoja de ruta de comportamiento que va a ayudarnos a abocar más a tu pareja, trabajaremos su mente.

Todo cuanto para aceptablemente se pide con el corazón, es concedido. Alá y toda su corte celestial, están siempre dispuestos a ayudarnos en todo lo que a ellos acudimos a pedirles nos concedan, siempre y cuando tal petición, no nos dañe a nosotros mismos ni dañe a terceros.

• El ser amado estará desesperado por verte y tener a su flanco, te pedirá tus besos tus caricias y notará incontenible deseo sexual.

En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrollas con lo escrito cerca de dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero Interiormente.

La brujita que creo este ritual lo creo con la intención que una vez realizado la persona nos llamara a los 5 minutos, ella (la creadora del hechizo) no buscaba que la llamara su pareja sino su hijo que esta disgustado con ella, pero este hechizo es válido tanto para un deudo, amigo pareja sentimental.

  La brujería es una praxis secreta de la que mucho se habla, pero poco se sabe. Y la ignorancia en este caso puede resultar horrible, sin embargo que si no reconocemos el mal a tiempo quedamos indefensos ante él y corremos el peligro de que sus efectos sean irreversibles. Existen numerosas personas que hacen del mal una forma de vida y no es raro que enciendan velas, hagan invocaciones a espíritus inferiores o piensan negativamente en otros, provocando malestar y problemas concretos en su vida cotidiana. Se llama maleficio de magia negra o brujería, emanaciones y vibraciones malignas y negativas que logran penetrar total o parcialmente el aura o cuerpo astral de las personas.

ELOANA Y ADONAY TE AYUDO A RECUPERAR TU SUERTE HECHICERA DEL AMOR Realizo todo tipo de amarres pero sea por amor,capricho, venganza y del mismo sexo, regreso al ser amado(a) arrepentido humillado y dominado lo pongo a tus pies por mas alejado que se encuentre con mis hechizos alejo a tu rival.

Por lo tanto, es recomendable que le pongamos atención a estos símbolos y a los pasos que hay que seguir para soportar a agarradera estos hechizos de amor que tienen un significado mucho trascendental y que pueden ayudarnos a que le saquemos el mayor de provecho a nuestro potencial de vida en todo el sentido de la palabra.

Rezar esta oración poderosa para que me llame en 10 minutos, es una afirmación que al hacerla con toda tu Seguridad, podrás ver cada palabra expresada, hecha verdad.

Ahora donde esté y con quien esté él me inquirirá porque le pensamiento de él está en mí. Y al copular que sueñe conmigo y al despertar que piense en hechizo vudu mí y me desee, al engullir que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí.

La longevoía de los amarres de amor infringen la voluntad propia del individuo, porque se realizan con magia negra magia roja, y como sabrás si lees los artículos del blog, es peligroso para un diletante lanzarse a realizar este tipo de magia, porque tiene una fuerza impresionante y se podría afirmar que no tiene límites.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre hechizo de amarre.”

Leave a Reply

Gravatar